20 de junio de 2016

Pusheen the cat


Hola queridos viajeros hoy he viajado al booktag de Pusheen the cat.
Este booktag lo vi en el blog de mi madrina Mi mundo sin libros y aquí os dejo el enlace hacia su booktag. (Aquí)



Angry Pusheen: Un libro que te haya decepcionado.

     

Este libro me decepciono porque mas que nada me habían encantado los dos primeros y cuando lei este me decepciono mucho pero esta bien la historia.

Popcorn Pusheen: Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando con muchas ansias su adaptación.

     

Yo ya había visto la película cuando iba a empezar a leer el libro y me agrado mucho que la hicieran casi igual que el libro, había leyendo y tenia la película en la mente.


Asleep Pusheen: Un libro que te haya dejado sin dormir.

     

Este libro me tubo tan enganchada que me quedaba hasta las 7 de la mañana leyéndolo y no exagero, me pasaba toda la noche sin dormir ya que siempre decía un capitulo mas y al final acabo amaneciendo.


Hi Pusheen: Primer libro que no sea de la escuela que leíste.


     

Bueno pues puedo decir cualquiera ya que yo no leía hace poco ni si quiera en la escuela pero ahora me alegro de que me guste tanto leer.

Unicorn Pusheen: El universo que más te haya gustado de un libro


     

Ese mundo es Cazadores de Sombras solo puedo decir que este mundo me ha conquistado todo y cada uno de sus personajes, sus ciudades, todo.

Reading Pusheen: Libro que más tardaste en leer.

     

Si este lo sabéis creo ya lo mucho que odio este libro y es que pondría otro pero no he leído otro que no me gustara tanto como este.

Lazy Pusheen: Un libro que has querido leer desde hace mucho tiempo y todavía no has tenido la oportunidad de leer.

     

Este es el que tengo mas ganas he escuchado tanto sobre este libro y lo necesito ya.

6 comentarios:

  1. Solo leí Leal de los libros que mencionaste, pero algunos sí los tengo ya en mi estantería esperando ser leídos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA me encantado el tag pero solo por gatitos porque no he leído ni un solo libros de los que has nombrado jajaja.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Ay, pues yo Leal tardé la vida en leerlo porque nunca tenía ganas, me pareció tan lento.. Estoy de acuerdo en lo del universo CDS, y en El corredor del laberinto no me gustó mucho el libro, pero sí que me encantó la adaptación.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi fue una lectura rápida, pero cada persona es diferente jjaja Saludos!

      Eliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)