6 de octubre de 2016

After 0: Antes de ella




Hola queridos viajeros hoy he viajado a la precuela del libro de After y es After 0: Antes de ella.
Contiene Spoilers si no te has leído: After.



Titulo: After 0: Antes de ella.
Titulo original: After: Before
Autora: Anna Todd
Género: Romance/Juvenil
Saga: AFTER
Páginas: 472
Editorial: Planeta
After: Antes de ella.
«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Tessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.» Anna Todd. Antes de ella Hardin estaba vacío.Antes de Tessa no conocía la felicidad.Dos almas gemelas destinadas a estar juntas. Una historia de amor que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Serie After, medio millón de ejemplares vendidos en español.
Reseña:
Para empezar este libro es recomendable leértelo después de haberte leído los 4 anteriores ya que puedes hacerte algún spoiler.
En este libro es el 5 por asi decirlo de After y en vez de que lo narre Tessa lo narra Hardin pero en algunos capítulos nos lo narran otros personajes de la vida de Hardin como por ejemplo Zed, Molly, Steph,... y también nos narra el primer libro desde la perspectiva de Hardin casi todo el libro diría yo, no creo que aporte nada interesante creo yo pero si saber como pensaba Hardin mientras transcurría en el primer libro.
Si quieres empezar con la saga After no es conveniente leerte este antes puedes pensar que como es el 0 es el primero pero para nada, contiene posibles spoilers sobre la saga y claro eso nos fastidiaría la lectura. ¿Qué os pareció After?



Clasificación:



5 comentarios:

  1. Hola!
    Hace tiempo me leí la serie After y no me gustó nada
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo de vuelta.
    Gracias por pasarte por mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
  3. No me llama la atención pero me alegra que tu lo hayas disfrutado(:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Leí After y me pareció entretenida, pero muchas veces repetitiva. Dudo que lea este.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por pasar por mi blog, te devuelvo la visita y te sigo :)
    Saludos desde https://literatura-express.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)