11 de febrero de 2016

Velvur, el druida



Hola queridos viajeros hoy he viajado a Velvur, el druida.

Titulo: Velvur, el druida.
Titulo original: Velvur, el druida.
Autor/a: Antonia María Chico Lobato
Género: Aventura, Aventura épica. intriga.
Saga: Autoconclusivo.
Páginas: 465
Editorial: Circulo Rojo
Velvur, el druida
En el siglo IV antes de Cristo(año 380) Reino de Lidia. Asia Menor. Velvur es el más famoso druida de la Historia de su pueblo. Los dioses le han bendecido con unos dones maravillosos. En un largo viaje vive aventuras con su gran amigo Janto. Sus dones se han transmitido a sus descendiente a través de su hija Baltine, intentando mantener viva la filosofía de vida de la cultura celta dedicada a la defensa de la naturaleza y de la vida.




Reseña: 
Para empezar quiero dar las gracias a la editorial Circulo Rojo por colaborar conmigo y que me enviasen este ejemplar de Velvur, el druida.

Este libro empieza cuando un día atacan la aldea de Velvur (Izdi Haar) y se tiene que ir al templo de Efeso para poder hablar con Tántalo, y asi es como comienza esta increíble historia, esta narrada algunas veces por Velvur (nuestro protagonista) en otras por Janto y asi depende del capitulo, la verdad es que me gustaba la idea sobre los celtas y claro estaba muy interesada asi que me llamo la atención, y la verdad es que  no me ha decepcionado es muy interesante lo que nos cuenta esta autora solo creo que si le hubiese puesto algo mas de intriga y acción ya me hubiera gustado mas pero excepto eso me ha gustado mucho y lo recomiendo a personas que le gusten este tipo de género.

Clasificación:

2 comentarios:

  1. Hola!
    No tiene mala punta! Me lo apunto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. añadido a la lista de libros por lee, gracias, un beso

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)