Lady Midnight


Lady Midnight
Es la primera novela de la nueva serie de Cassandra Clare titulada Cazadores de Sombras: Renacimiento. Cronológicamente, es el décimo libro de Las Crónicas de Cazadores de Sombras.

Autor/es:

Cassandra Clare 
Fecha de publicación:
8 de marzo de 2016 (EN) 
31 de mayo de 2016 (ES) 
Páginas:
720 (EN) 
704 (ES) 
Editorial:
Simon & Schuster (EE.UU) 
Walker Books (RU) 
Destino (ES) 
Portada:
Emma Carstairs

Serie: Renacimiento

Anterior: Ninguno.
Siguiente: Señor de las Sombras.


Contiene Spoilers de libros anteriores

*Nota importante: En la sinopsis hay un spoiler grandisimo lo he tapado pero nose si en vuestro navegador se ve tapado o no asi que ¡tened cuidado!



Sinopsis
Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica... En la trama se ve envuelto también un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta. Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. 

Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros. 

Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.

Lista de Capítulos.

Prólogo Los Ángeles, 2012 7 
1 El sepulcro en este reino 21 
2 Ni los ángeles del alto cielo 42 
3 No luce la luna sin traerme sueños 67 
4 Y por esta razón 89 
5 Noble parentela 123 
6 Muchos más sabios 151 
7 El fragoroso mar 173 
8 Partiera de la nube esa noche 201 
9 Reino junto al mar 219 
10 Y ella era una niña 242 
11 Habitó allí una doncella 261 
12 Mucho más fuerte 277 
13 Sin pensar en nada más 308 
14 Brillantes ojos 331 
15 Los ángeles, ni la mitad de felices 353 
16 Junto a 371 
17 Los demonios del profundo mar 400 
18 Toda la noche 432 
19 Helando y matando 461 
20 Hace tiempo 491 
21 Un viento sopló 504 
22 Los mayores 523 
23 Amar y ser amado 538 
24 Por el nombre de Annabel Lee 566 
25 Tumba junto al fragoroso mar 587 
26 Los alados serafines del cielo 615 
27 Desunir mi alma 648 
Epílogo Annabel 683

Curiosidades:
- La saga Cazadores de Sombras: Renacimiento será una saga contemporánea, pero no tratará sobre los personajes de Cazadores de sombras. 
- Se situará 5 años después de los sucesos de Ciudad del Fuego Celestial. 
- La trama será en el Instituto de los Ángeles.
- Habrá una pequeña conexión con los personajes de la saga Cazadores de Sombras pero no serán los personajes principales. Algunos estarán muertos, otros serán mayores y otros no estarán. Los personajes principales serán jóvenes. 
- La protagonista femenina se llama Emma Carstairs, es huérfana y tendrá un carácter parecido al de Izzy, le gusta matar cosas y luchar y está obsesionada en ser mejor cazadora de sombras que el famoso Jace Lightwood. Es rubia y tiene los ojos Cafés. El protagonista masculino se llama Julian Blackthorn y tiene un carácter muy diferente al de Will y Jace. Tiene el pelo moreno y ojos verdes azulados y Cassie lo describe como un poco vulnerable, pintor, alguien que va siempre de negro, se muerde las uñas y le gusta tirar de las mangas de su camiseta hacia abajo, además de que fuma cigarrillos de clavo. Es muy alto y delgado. Ambos son cazadores de sombras. Siempre han sabido que lo son y son Parabatai. En esta nueva saga conoceremos el tema del amor prohibido entre parabatai. Emma tiene sentimientos muy complicados hacia Julian. 
- Otros de los personajes que aparecerán son, Helen Blackthorn (novia de Aline Penhallow), Cristina (personaje que antes se llamaba Carmen, es Mexicana y la mejor amiga de Emma), Livvy, y Tiberius -o Ty- (gemelos), Arthur Blacktorn (tío) y algunos otros. Hay amor, magia, confusión romántica, etc. 
- No habrá un triángulo amoroso y va a haber algún personaje homosexual.
- Se creía que la nueva trilogía se llamaría "Cazadores de Sombras: Los Artificios Oscuros" pero al final la Editorial Planeta bajo su sello Destino, quien se encarga de la publicación de los libros de Cassandra Clare en español, comunicó que la serie se llamaría "Cazadores de Sombras: Renacimiento". Lo mismo sucedió con el título del primer libro, el cual se creía que se llamaría "Dama de Medianoche" pero al final se llamará como la versión en inglés, "Lady Midnight".
- En la versión original en inglés, la portada tiene tonos de color verde, pero en la versión española tiene tonos más azulados.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)