El Capitolio


El corazón y el alma de Panem. Le Estamos vigilando a usted! Realmente No hay nada más esplendido que nuestro Capitolio, la ciudad más grande en el mundo. La sede de nuestro gobierno nacional y el hogar del estimado y benéfico presidente Snow, el padre de Panem. Capitol City, comúnmente conocida como "El Capitolio", es la joya de la corona de nuestro magnifico país.


Ubicado en las montañas, la ciudad reside en el corazón de nuestra nación. El capitolio es adecuada, y es una gran área metropolitana, cuenta con una población estimada de 5,6 millones, lo que es el centro urbano más grande de Panem. Todas las ramas de la Central del Partido, así como todos los ministerios del Gobierno Nacional Supremo, se encuentran en el Capitolio, como la mayoría de los monumentos de la nación y museos, coliseos y centros comerciales. El Capitolio es también el centro financiero primario para el país, así como el hogar de la Capitol Banco Central.


El Capitolio cuenta con un teatro y una comunidad de artes próspera, en el corazón cultural de la nación. Cuenta con más de 50 teatros diferentes, 12 museos, 96 salas de música, 3 estadios, innumerables discotecas, industria cinematográfica del país, 400 salones, y 600 restaurantes gourmet. El Capitolio es también la manera de La Meca de la nación. Los diseñadores de talla mundial y estilistas de Panem se basan en el distrito de la moda del Upper West Side.


Nunca hay escasez de lugares de interés turístico y actividades maravillosas para experimentar en el capitolio.


El Capitolio es la sede del gobierno totalitario de Panem y su principal ciudad, y está situado en las Montañas Rocosas del noroeste del antiguo Estados Unidos y Canadá y está rodeado por los 12 distritos periféricos. Es la casa del dictador y presidente Coriolanus Snow. Los Juegos del Hambre fueron creados por el gobierno de Panem a raíz de una rebelión conocida solo como los Días Oscuros. Los ciudadanos de Capitolio se muestran a ser en su mayoría preocupados por la moda, comida y entretenimiento. Los tintes, pelucas y trajes de vivos colores que están de moda. En las fiestas, la selección de los platos son habitualmente mucho mayores que lo que una sola persona se permitiría. Los ciudadanos de Capitolio manifiestan casi ninguna preocupación o incluso el conocimiento de las condiciones desesperadas, la pobreza a nivel de la inanición en el que la mayoría de los ciudadanos de los distritos viven. Parece que la mayoría de los ciudadanos del Capitolio tienen nombres tomados de la antigua Roma y la Antigua Grecia. Se menciona que muchas personas en el Capitolio están "hundidos en la deuda". El capitolio es como decir, el mando del país de panem, este se convierte en la 76º arena de los juegos del hambre, según Katniss y gale, cuando van tras el presidente, el capitolio esta cubierto de "vainas". Ed, Or, Pa, Ju, 16 Los ciudadanos del Capitolio hablan con un acento distintivo. Katniss lo describe como "una tontería", de tono alto con tonos recortados y vocales extrañas, los extremos de las oraciones subiendo como si estuvieran haciendo una pregunta y un silbido en la letra 's'. Varios personajes principales provienen del Capitolio como Effie Trinket. En los Juegos del Hambre, el Capitolio está en control de la cosecha.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)