25 de septiembre de 2017

Preguntas


Hola queridos viajeros hoy he viajado al booktag de las preguntas!

Un libro que amas.

Para no amar a este libro, si es que lo tiene TODO!!!!

Un libro que no te gustó.

Ya sabéis el porqué no me gusto, pero es que de verdad no podían dejar la trilogía y punto o sacar este y  se solucione los problemas sobre C.R.U.E.L.

Un libro que debería tener una secuela.

Es que debería tenerla si o si, me encantaría saber como era este mundo antes de todo, de las colonias, de las enfermedades,....

Un libro que es muy cursi.  

Solo pongo imagen porque no hace falta decir nada.

Un libro que todos han leído menos tú.

Es que todo el mundo se lo ha leído y yo me he leído la primera parte que espero sacar pronto la reseña y no me entran esas ganas de leer este es que nada.

Un libro que te hizo llorar.

Como no voy a llorar con este no digo el porque ya que seria spoiler pero los que lo habéis leído lo sabéis y si no habéis llorado lo tenéis que leer otra vez!!!

Un libro que leíste en dos días o menos. 

Simplemente me lo leí en cuestión de horas!!! VIVA MARIE LU!!!

Un libro que tardaste mucho en terminar.  

A parte de que es grueso el romance que tiene hace que sea muy pesado exceptuando algunas escenas que te la lees en nada pero aun así se te hace pesadísimo.

La protagonista que más te gusta. 

Como no me va a gustar Scarlet, me encanta esta protagonista, es fuerte y siempre va a por todas!!!!

El protagonista que más te gusta.  

HOMBRE!!! Como no te va gustar Patch Cipriano o Scott es que son los protagonistas que tienes que amar si o sí

El romance de libro que más te gusta.  

Solo con decir este libro todo el mundo tiene que saber porque amamos tanto este libro de Cazadores de Sombras respecto a los demás.

El libro que no debería hacerse película.  

Simplemente porque me da miedo de que lo destrocen T_T ya que es lo que están haciendo con muchos libros que los están adaptando

Un libro que siempre está por leer. 

Nose porque nunca me da por leerme este 😖

El libro que estás leyendo. 

A ver como va a continuar la Maldición del ganador 
que de momento me está gustando :D

El libro que leíste antes. 



El siguiente libro que vas a leer.  

Después de tanto tiempo queriéndolo leer y que esta en mi estantería por fin,
me pondré con el.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)