19 de junio de 2017

Acostar, Casar y Matar (Literario) Parte 1

Hola queridos viajeros hoy he viajado al booktag de Acostar, Casar y Matar parte 1 si es el mismo que el de besar, casar y matar pero este me parece mejor.
PARTE I

1Round
Peeta (LOS JUEGOS DEL HAMBRE) Me caso con el.
Lucke (CAZADORES DE SOMBRAS) Me acostaría con el.
Amy (DESPIERTA) Me da pena pero la tengo que matar :(

2Round
Sebastian (CAZADORES DE SOMBRAS) Me caso con el
Zedd (AFTER) Me acostaría con el
Katniss (LOS JUEGOS DEL HAMBRE) Me da pena pero la tengo que matar :(

3Round
Peter (DIVERGENTE) Me acostaría con el
Eric (DIVERGENTE) Me caso con el
Vee (HUSH HUSH) Me da pena pero la tengo que matar :(

4Round
Zuzana (HIJA DE HUMO Y HUESO) Me caso con ella.
Minho (EL CORREDOR DEL LABERINTO) Me acostaría con el
Levianna (CINDER) La tengo que matar y sin ningún remordimiento.

5Round
Thomas (LEGEND) Lo tengo que matar.
Clary (CAZADORES DE SOMBRAS) Me acostaría con ella
Ziri (HIJA DE HUMO Y HUESO) Me caso con el.

6Round
Hardin (AFTER) Me acostaría con el.
Isabell (CAZADORES DE SOMBRAS)Me da pena pero la tengo que matar :(
Raphael (CAZADORES DE SOMBRAS) Me caso con el.

7Round
Kaito (CINDER) Me caso con el
Emma (CAZADORES DE SOMBRAS) Me acuesto con ella.
Nora (HUSH HUSH) Me da pena pero la tengo que matar :(

8Round
Travis Maddox (MARAVILLOSO DESASTRE) Me caso con el
Christian Grey (50 SOMBRAS) Me acostaría con el.
Akiva (HIJA DE HUMO Y HUESO) Me da pena pero la tengo que matar :(

9Round
Karou (HIJA DE HUMO Y HUSO) Me acostaría con ella
Metias (LEGEND) Me caso con el.
Teresa (EL CORREDOR DEL LABERINTO) Me da pena pero la tengo que matar :(

10Round
Jocelyn (CAZADORES DE SOMBRAS) Me acostaría con ella.
Artemis3 (READY PLAYER ONE) Me da pena pero la tengo que matar :(
Hodge (CAZADORES DE SOMBRAS) Me caso con el.

11Round
Scott (HUSH HUSH) Me caso con el.
Alexander (LA CIUDAD DE LAS BESTIAS) Me acostaría con el.
Effie (LOS JUEGOS DEL HAMBRE) Me da pena pero la tengo que matar :(

12Round
Marice (HUSH HUSH) La tengo que matar.
 Elliot (50 SOMBRAS) Me acostaría con el
Elder (DESPIERTA) Me caso con el.

13Round
Newt (EL CORREDOR DEL LABERINTO) Me acostaría con el
Shep (MARAVILLOSO DESASTRE)  Me caso con el.
Maya (PROHIBIDO) Me da pena pero la tengo que matar :(

14Round
Simon (CAZADORES DE SOMBRAS) Me caso con el.
Eldest (DESPIERTA) Me acostaría con el
Hache (READY PLAYER ONE) Me da pena pero la tengo que matar :(

15Round
Gale (LOS JUEGOS DEL HAMBRE) Me caso con el.
Nadia (LA CIUDAD DE LAS BESTIAS) Me da pena pero la tengo que matar :(
Tessa (AFTER) Me acostaría con ella.

Continuará...

¿Y ustedes que habríais elegido?

1 comentario:

  1. Holaaaa
    Que divertido jajaja me ha traído recuerdo de cuando era una adolescente y jugabamos a esto con las amigas ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)