10 de abril de 2017

Los personajes


1. ¿Quién es el mejor personaje patea-traseros?
Jace de la saga "cazadores de Sombras".

2. ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?
Creo que sere la unica pero el que menos me gusta es Cuatro de la trilogía "Divergente" por no decir que lo odio.

3. Si pudieras salir con algún personaje ficticio, ¿quién sería y por qué?
Es muy dificil elegir a uno pero el que esta en el 1º es Jace de la saga Cazadores de Sombras y el porque es porque es Jace solo por eso jajajaja.

4. Si pudieras cambiar alguna cosa de un personaje, ¿qué sería?
Que Nora Grey fuera mas espabilada jajaja, me gusta ese personaje pero en algunas escenas (codo, guiño, codo, guiño) parece tonta.

5. ¿Qué personaje, para ti, tomó muy malas decisiones que no le añadieron nada al libro?
Ahora mismo no caigo en ninguno  :(

6. ¿Cuál es el mejor personaje villano a quien amas a odiar?
Sebastian Morgenstern amo a ese villano, creo que es el único villano con quien me casaría.

7. ¿Personaje compañero favorito con el mejor corazón?
Simon Lewis, es el mejor de todos los compañeros.

8. ¿Cuál es tu relación romántica de ficción favorita?
La de Day y June son tan adorables :3.

9. ¿Cuál personaje pensaste que fue el más fuerte?
Day de la trilogía de Legend, tiene tantos problemas que no se como los aguanta.

10. ¿Mejor protagonista?
Newt de la saga de "El corredor del laberinto" por todo ese compañerismo y valentía.

1 comentario:

  1. Hola, me gustan mucho los booktags.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)