16 de enero de 2017

Si yo fuera un libro


Hola queridos viajeros hoy les traigo el booktag de...
"Si yo fuera un libro".

¿En qué formato sería (una novela, una colección de historias cortas, poemas o una novela gráfica, historieta o cómic)?
Sería una novela gráfica, aunque nose el porque xD.

¿Qué género serías?
Fantasía, soy muy fantasiosa.

¿Qué tanto del libro de tu vida sería ficción?
Seria el 90% creo...

¿Tu libro sería un periodo corto o un periodo largo de tu vida?
Un periodo largo, asi hay mas detalles de todo.

¿Habría un villano en tu libro? Si es así, ¿quién es ese que no debe ser nombrado?
Sí, una persona, no quiero decir nombre :S.

¿En qué mundo vivirías? (Puede ser un mundo que ya existe en algún libro, uno inventado por ti o el mundo real).
Pues viviría en Idris, Alancante.

¿En qué tiempo vivirías?
En el siglo XVIII o IXX

¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
Lineal pero con flashbacks del pasado.

¿Cuál sería el principal giro en la trama?

Pues el principal seria descubrir algo increíble y el giro sería lo que tengo que descubrir esta dentro de mi, es decir en el cerebro, estómago,.. etc

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)