31 de octubre de 2016

Los sabores


Hola queridos viajeros hoy les traigo el booktag de Los sabores.



PICANTE: Libro que hayas amado y odiado de género erótico.

- Bueno pues ese es 50 Sombras Liberadas me gusta los dos primeros pero ese fue lo odio.



SALADO: Un libro que hayas disfrutado y con el que te hayas reído.

- Pues la verdad es que con cada libro que leo siempre me he reído aunque sea un poco pero con este me he reído a mas no poder y ese es Las crónicas de Magnus Bane quien no se ríe con ese hombre.
DULCE: Un libro tierno que haga sonreír

- Pues todos me hacen sonreír ya sea con una historia triste o feliz pero aquí seria La ciudad de las bestias ya que fue mi primer libro que leí y el que me introdujo a este mundo de la literatura.







ÁCIDO: Libro que te haya puesto los pelos de punta.

- No me puso precisamente los pelos de punta pero un poco de yuyu si que me dio y estoy hablando una escena de 50 Sombras mas oscuras en el cual aparece Leila (creo recordar que se llamaba asi) ante la cama de Anastasia.



AMARGO: Un libro triste.

- Yo no soy de leer libros tristes pero ese seria Bajo la misma estrella unos de los pocos libros que tengo de "ese tema".




ASTRINGENTE: Libro del que esperabas bastante y te dejó indiferente.

- Sin duda es El destello de la tetralogia El corredor del laberinto cuando lo acabe fue ¿pero entonces que pasa? no me dejo nada claro, si no lo hubiera leído me hubiera dejado igual de confundida.


0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)