23 de junio de 2016

Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial



Hola! queridos viajeros hoy he viajado al sexto libro de la saga "Cazadores de sombras"
Contiene Spoiler si no te has leído Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal, Ciudad de los ángeles caídos y Ciudad de las almas perdidas.

Titulo: Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial. 
Titulo original: Shadowhunters: City of heavenly fire.
Autora: Cassandra Clare.
Género: Fantasía/Romance/Juvenil/Suspense
Saga: 6/6
Páginas: 664
Editorial: Destino
Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial.
Ciudad del Fuego Celestial (título original en inglés: City of Heavenly Fire) es el sexto libro y último libro de la saga "Cazadores de Sombras", escrita por Cassandra Clare. El 14 de enero de 2014 se mostró la tapa del mismo, en un programa de televisión en USA, en la portada aparecen los hermanos Morgenstern, Clary y Jonathan Christopher
Sinopsis:
ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN: Voy de camino.La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: e l hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

Reseña:
Este es el último libro de la saga "Cazadores de sombras" y solo puedo decir que este libro me enamoró, me hizo reír, amar más a Jace e incluso amar a Simon (aunque sea equipo Jace), el último capitulo y el epilogo fue lo que más me gustó me hizo hasta llorar, bueno en realidad me gusto todo el libro pero esas partes fueron ÉPICAS me llegaron a la patata, aquí te enseña como hubiera sido Sebastian si Valentine no le hubiera hecho lo que le hizo y eso me hizo querer mucho mas a Sebastian.






Clasificación:

8 comentarios:

  1. Paso de puntillas porque aún voy por el cuarto de la saga aunque ya tengo los dos siguientes esperando en la estantería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten y que te enamores tambien como yo de la saga :) Saludos!

      Eliminar
  2. Holiwi *-*
    Noto que te has viciado a esta saga, me alegra mucho. Y también me alegra que te vaya gustando!!
    Muchos saludos :* y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Esta saga me encanta.
    Me alegro que te guste.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sinceramente Cazadores de Sombras no es de mi sagas favoritas, no por que la historia no me llame la atención o los personajes, Soy team Jace y eso no lo puedo cambiar, sin embargo, no me termina de gustar tanto ya que la manera que están escritos los libros hace que se me hagan aburridos hasta cierto punto, recuerdo leerme el primer libro y batallar demasiado para terminarlo. Aunque con este ultimo libro me sorpendio Cassandra, y creo que si escogiera entre todos los libros de esta saga este seria mi favorito!!

    Saludos desde https://thebooksandmylife.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al principio es un poco que te aburre pero luego te engancha de una manera increíble, y de mi favoritos de todos es Princesa mecánica que es el 3 de la trilogía Los orígenes, Saludos!

      Eliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)