9 de mayo de 2016

El arte literario


Hola queridos viajeros pues si habéis leído mi pequeña descripción soy estudiante de artes plásticas asi que no podía faltar un booktag sobre el arte asi que os presento el Booktag del arte literario.

LA NOCHE ESTRELLADA: 
Libro que te gustó tanto que te quedaste hasta altas horas de la noche para terminarlo.



EL GRITO: 
Libro que no te haya gustado nada y con el que has tenido ganas de gritar.
Y me refiero a gritar por como acaba que no me gusta T_T


LAS MENINAS: 
Libro con el que te hayas perdido leyendo por la complejidad de la historia o por una narración confusa.
Bueno pues fue en este pero solo el principio ya luego me adapte y me encantó
GUERNICA: 
Libro que narre una historia dura.
Creo que no hay que explicar el porque ¿no?

LA JOVEN DE LA PERLA: 
Libro que tenga una historia llena de tópicos.
No se si os ha pasado también a ustedes pero a mi me sucedió con este.
EL BESO: 
Libro donde los protagonistas tengan una historia de amor o amistad complicada.
 Solo puedo decir que este libro

LA LIBERTAD GUIANDO AL PUEBLO: 
Libro que cuente una historia de revolución y donde la gente luche por su libertad.

Creo que todos sabemos el porque.

TARDE DE DOMINGO EN LA ISLA DE GRANDE JATTE:
Libro corto que hayas leído en una tarde y te haya gustado mucho.


2 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)