25 de abril de 2016

Tu vida en libros


Hola querido viajeros hoy os traigo el Booktag de "Tu vida en libros"

Bueno este booktag lo vi en el blog de "Te lo dije, pantera" asi que me apunté a hacerlo y si he tardado en hacerlo jajaja bueno empecemos...

1- Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

      

2- Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería ¿que libro sale?


3- Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.

Pues no tengo ningún libro que se desarrolle en mi ciudad/provincia/País (Si, se que no hace falta que coincida en los tres pero es que no tengo).

4- Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.


Si a mi me llamareis loca, pirada, suicida,... pero yo quiero vivir en Panem y para ser mas concretos en el primer libro, me encantarían que me escogieran para la cosecha y todo lo demás jajajajaja

5- Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada


El azul es la clave!

6- De que libro tienes los mejores recuerdos.


Bueno pues este libro me trae muchos recuerdos ya que fue el primero que me lei y gracias a él hoy en día estoy tan enamorada de los libros.

7- ¿Que libro tuviste mas dificultad para terminar?


Si, este es el libro que me costo mucho terminar y eso que es pequeño pero es muy empalagoso y claro ese no es mi genero pero me lo acabe por orgullo.

8- ¿Que libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?


Todo el mundo ha hablado de estos libros ya que se han hecho muy famosos ya que es un fanfic de One Direction asi que en cuanto pueda le daré una oportunidad y a ver porque son tan famosos y asi dar mi propia opinión al respecto.

2 comentarios:

  1. Hombre, muy lógico no es que quieras estar en LJDH.. JAJAJAJAJA Vivir en Panem pues sí, depende del distrito estaría bien, pero participar en LJDH no se yo.. ;) También hice este booktag hace unos días.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy divertido el tag, me ha encantado :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)