18 de enero de 2016

Runas


Hola queridos viajeros he visto varios tag de Runas pero ninguno me convenció asi que dije ¿Por qué no creo el mio propio? Así que aquí está, espero que os guste! (Si alguna pregunta es igual a la vuestra a sido por pura casualidad)





Agilidad: Personaje que tenga alguna cualidad que solo tenga el/ella.

- Creo que ese seria John Smith de "Soy el número cuatro" ya que cada uno posee una habilidad.







Parabatai (Amistad): Libro en el que sus personajes sean inseparables.

- Esta seria Jem y Will de Cazadores de Sombras: Los orígenes, ya que siempre están el uno para el otro en cada momento.






Amor: Un libro que contenga un romance imposible pero que te gustaría que al final acaben juntos.

- Pues esa paraje es Akiva y Karou ya que no pueden estar juntos debido a que él es un ángel y ella una quimera.








Bloqueo: Un libro que cuando lo acabaste te dejó en shock.

-  Ese fue "La cura mortal" me dejó como, esto no puede acabar asi, es que no.







Coraje en combate: Personaje que se enfrente a sus miedos.

- Creo que a esta runa le viene perfectamente Cuatro de la saga "Divergente"









Equilibrio: Libro que ni te guste ni te disguste.

- Ese libro es "Las crónicas de Narnia: El sobrino del mago" ya que te explica como se creó ese mundo y es como información ni me gusto ni me disgustó.





Fe: Libro que crees que te va ha gustar mucho.

- Cinder, tengo muchas ganas de poder leerlo y creo que esa bilogía (en realidad son 4 libros pero en España solo van a sacar Cinder y Scarlet T_T) 









Fortaleza: Personaje que tenga una fortaleza mental.

- Creo que este personaje seria Christian Grey ya que se formo esa fortaleza para que nadie vea sus sentimientos y que nadie se acerque a él.








Fuerza: Libro que sea el más grueso de tu estantería.

- Ese es After 3: Almas perdidas con 780 páginas.








Lenguaje: Libro en el que se hable mas de un idioma.

- Sin duda seria Hija de Humo y Hueso ya que aparte del idioma que esta traducido (yo en español) también se habla el quimérico constantemente y el latín pero casi nada solo aparece en una página.







Luto: Personaje que murió pero no por asesinato. 

- Aquí el único que se me ocurre es (el nombre esta tapado ya que es un spoiler)"Augustus Waters de Bajo la misma estrella"









Matrimonio: Pareja que más te guste o que te hubiera gustado que acabaran juntos.

- Me gustaría que hubieran acabado juntos Emma y Jules de Cazadores de Sombras, nose si acabaran juntos en un próximo libro o nose pero me gustaría verlos juntos






Alianza (Si esta mal la palabra): Libro en que dos clanes se alíen. 

- Me temo que me voy a repetir pero seria los Serafines y las Quimeras de Hija de Humo y Hueso.









Poder del Ángel: Libro que contenga Ángeles y/o demonios.

- Cazadores de Sombras aunque también aparecen varios clanes mas como los hombres lobo, brujos,...














Precisión: Libro que ya sabias como iba a acabar.

- A tres metros sobre el cielo ya que vi la película antes de leerme el libro








Recuerdo: Di un libro con el que tengas un recuerdo bueno y otro libro que tengas un recuerdo malo. 

- Con un recuerdo bueno fue La ciudad de las bestias que fue el que me introdujo a este maravilloso mundo y un libro con un recuerdo malo creo que no tengo ninguno.



Resistencia: Un libro que se te resistió pero al final pudiste acabarlo.

- 50 Sombras liberadas ya que se me hizo muy muy empalagoso pero al final pude terminarlo :)









Sanación (Irazte): Libro que te ayuda a retomar la lectura cuando te bloqueas.

- Hush hush ya que es una lectura ligera y atrapa mucho.






Sigilo: Libro que te lo leíste tan rápido que no te diste cuenta. 

- El principito ya que aunque sea pequeño se me paso el tiempo volando mientras lo leía.











Talento: Libro que contiene un personaje que tiene unos gustos parecidos a los tuyos.

- Esa es Karou ya que ella le gusta dibujar y el arte igual que a mi.









Sin miedo: Libro que contenga algún miedo propio.

 - Todavía no lo he leído pero estoy deseando leerlo pronto no me acuerdo en que libro aparecía pero es de Harry Potter en que Ron le dan fobias a las arañas igual que me pasa a mi





Velocidad: Personaje que le guste la velocidad y/o el deporte. 

- Este seria Thomas de "El corredor del laberinto" ya que el se hace corredor.





Visión: Libro que te abrió los ojos hacia la literatura.

- Creo que ya lo sabéis pero no voy a decir otro y ese es "La ciudad de las bestias" de Isabel Allende, gracias a el hoy conozco, Alacante, Coldwater, Panem,..






Que os ha parecido este booktag que me he inventado, dejad comentarios sobre que os parece y si queréis hacerlo en vuestro blog se agradece que dijerais que lo habéis sacado de aquí. Muchas gracias!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que chulo el book-tag, sin duda te lo has currado :D Hija de humo y hueso es una trilogía que me encanta y Akiva y Karou ♥

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, la verdad es que si me lo he currado :) Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, muchas gracias por tu visita, ya me tienes de seguidora, un besito y magnifico tag, nos leemos;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, encantada de conocerte gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me ha gustado mucho , me quedo por aquí, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El tuyo también me gusto mucho, gracias por quedarte! :)

      Eliminar
  4. Hola!!! Ya era hora que me pasara por aquí y tenía razón, tu blog es genial y tenemos muchísimas cosas en común!!!! Me encantó el Book tag! Y cómo que sólo van a sacar Cinder y Scarlet en España!?!?! Yo los leí y ahora espero y ruego porque saquen los otros dos ya ya ya jaja
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias yo estoy deseando poder leerlos pero el otro dia fui a comprarme cinder y me dijeron que lo han descatalogado :( así que ya me las aviare como me compro Cinder

      Eliminar
  5. Hola Carolina!
    me ha encantado tu book tag, así que me lo apuntaré para la próxima semana, claro agradeciendote a tí, ya que yo no soy muy conocedora de esta saga.
    Saludos.
    por cierto, te nomine al Premio Versalite Blogger!!
    te dejo link: http://rb-books.blogspot.mx/2016/02/premio-versalite-blogger.html

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)