16 de noviembre de 2015

¡50 Seguidores!


Hola queridos gatitos hoy quiero deciros que hemos llegado a 50 Viajeros! Así que voy ha hacer una entrada especial sobre "50 Cosas sobre mi" para que me conozcáis mejor.

1. Soy atea pero respeto a las personas que crean en cualquier religión.
2. Soy una gran cinéfila me he visto mas de 500 películas y no exagero las tengo contadas (760 Películas vistas)
3. Solo como carne es decir soy carnívora y también como solo bollería industrial, es decir, todo lo que es comida basura. No como nada de fruta ni verdura y aún asi soy delgada.
4. Tengo 2 perros y los dos son adoptados, se llaman Bobi y Tayson
5. Soy una gran amante de los animales y por eso me hice Auxiliar de veterinaria y estoy muy contenta con ello.
6. Me encanta el número 6. No se el porque pero me gusta.
7. Tengo un hermano pequeño llamado Francisco Javier.
8. Me encantan los videojuegos.
9.  Soy muy fan de Pokemon.
10. Patino y aunque una vez me caí y me rompí la muñeca derecha y me fastidie la otra muñeca y los dos tobillos asi que cuando ando y esta todo en silencio se suele escuchar como pequeños clack que producen mis tobillos. Lo se es raro jajaja
11. No soporto leer en PDF es algo que no, sino tengo el libro en físico espero lo que haga falta
12. Soy de Sevilla.
13. Me encanta dibujar.
14. Me encanta el rap, escucho Rap Americano, Rap italiano y Rap Español.
15. NO soy belieber ni onedirectioner ni gemelier ni alboraner no escucho nada de eso solo rap, rock alternativo y clásica.
16. Soy Seriéfila.
17. Lo sabe poca gente pero he sufrido bullying psicologico desde 1 de la E.S.O hasta 1 de Bachillerato por parte de amigos que conozco desde el preescolar  y eso fue lo que mas me choco ya que ellos me conocían de toda la vida.
18. Soy muy sensible pero solo a ciertas cosas por ejemplo puedo llorar contándote algo que para la gente es normal y no lloro cuando algo es mas importante.
19. Me encanta el capuchino con caramelo.
20. Me encanta leer y lo descubrí muy tarde con 17 años pero me alegro que aunque empezara tarde llegara (mejor tarde que nunca)
21. Con todo lo que he sufrido siempre estoy sonriendo y riéndome.
22. Mis amigos me llaman loca por eso, por estar todo el día riéndome.
23. Tengo muy pocos amigos, se pueden contar con una sola mano.
24. Debido a lo que me pasó soy muy desconfiada para confiar ahora en alguien puede pasar mínimo 1 año hablando con el/ella y aun asi puedo desconfiar de alguien.
25. Los amigos que tengo hoy en día son los que me han apoyado siempre, llevamos juntos con mi "hermana" llevo 18 años y medio juntas por eso de mi hermana, con mi mejor amigo llevo 7 años juntos viéndonos casi todos los días y por último mi otro mejor amigo que llevamos 10 años hablando "juntos" ya que no nos vemos pero siempre nos estamos hablando.
26. Cuando consigues mi confianza es muy fácil que con cualquier traición se vaya esa confianza pero no me refiero a algo suave sino a algo grave.
27.  Me encanta la ropa que sea cómoda
28.  Nunca me maquillo.
29.  Me encanta hacer ejercicio sobre todo ir en patines y en bici.
30. Soy muy tímida aunque ahora ya menos.
31. Nunca he leído Harry Potter y espero algún día leerlo.
32. Me gustaría irme a vivir a Estados Unidos, siempre he tenido esa pequeña obsesión con ese país.
33. Me encanta hacer manualidades.
34. Soy antitaurina.
35. Me encantan los tatuajes y los piercings.
36. Tengo dos piercings uno en la nariz (parte derecha) y otro en el ombligo.
37. No puedo dormir si tengo los pies fríos.
38. Me encanta el invierno y odio el verano.
39. Me encanta la serie Vikingos y The big bang theory.
40. Me encantaba la serie Mentes criminales pero hace tiempo que no la veo a parte por el tiempo es que ya se sabe quien es el asesino y ya no es tan interesante.
41. Me gustan que mis libros estén siempre en el mejor estado posible.
42. Aunque no me gusta para nada el PDF he de confesar que leí "50 Sombras mas oscuras y 50 Sombras liberadas" en PDF porque necesitaba leer mas!
43. No me gusta para nada ser el centro de atención.
44. Soy una fanática de la bebida Monster si, ya se que es malo para la salud, pero que no lo es, hoy en día todo lleva productos químicos o han alterado su ADN (como a los tomates)
45. Nunca puedo quedarme quieta me gusta estar haciendo algo siempre.
46. Para mi la "Semana Santa", "Navidad" y "Los reyes magos" son solo vacaciones por la cara ya que para mi no es una celebración celebrar algo religioso en este caso el nacimiento de Jesús Cristo, pero repito respeto a quien crea en ello y a quien le guste.
47. Me encanta la feria de de Sevilla.
48. No bebo ni fumo.
49. Nunca he ido a una discoteca ya que no me gustan.
50. Siempre hago lo que yo creo que debo hacer, me gustan que me den opiniones pero siempre hago todo por mi criterio, no me dejo llevar por la gente quiere que haga.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Felicidades por haber llegado a los 50 seguidores! : )

    Ojalá yo también estuviese delgada con comer lo que tú, hahaha
    A mí también me encanta dibujar, aunque no se me da muy bien, pero me da igual...
    Y también soy seriéfila, no sé cuántas series estaré siguiendo, pero más de 5, seguro, y cinéfila también.
    ¡Madre mía cuántas cosas tenemos en común! Yo tampoco puedo dormir con los pies fríos, también soy algo tímida, tampoco me he leído Harry Potter, mi confianza también se pierde si me traicionan, también soy muy sensible, me gusta la ropa cómoda, nunca me maquillo... etc...

    ¡Un gusto haber leído estas cositas!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, espero que tu también llegues pronto ;)

      Guau! Tenemos muchas cosas en común, nunca creí que se podía ver a otra persona casi igual que yo xD

      Saludos! :)

      Eliminar
  2. Buenas :D
    Felicidades por los 50 seguidores.
    Yo también odio leer en PDF xD
    Cuando lo hago tardo el doble en leerme el libro que si lo tuviera en físico.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Si es algo que te cansa mucho y mas con la vista.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Muchisisimas felicidades por llegar a 50 seguidores!!! ♥.
    Tenemos muchas cosas en común ^^ o por lo menos en la mayoria :), también odio leer en PDF, soy cinefila y seriefila, Y atea, y también amo el RAP <3.
    Saludos!!!.

    ResponderEliminar
  4. MADRE MIA!! Nos parecemos en un monton de cosas, no te las voy a recitar, porque son bastantes, no se si pensar que son cosas comunes de mucha gente o unicas y por casualidades hemos contactado, cosas del destino jajajaja
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj pues eres de las pocas personas que "conozco" que tenemos algunas de estas cosas en común jajajajaja

      Eliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)