9 de noviembre de 2015

2º Premio


Hola queridos gatitos hoy os traigo el segundo premio el de los Grammys literarios!

Premios Grammy

1 - Mejor Artista: Autor que te ha robado el corazón.
Es difícil porque estoy entre dos autores pero me quedo con Cassandra Clare.

2 -  Mejor Artista revelación: Autor nuevo.
John Green.

3 - Mejor Álbum: Mejor Saga.
Lo tengo clarisimo "Cazadores de Sombras"

4 - Mejor Nana: Libro que te hace dormir.
El libro que me hizo dormir pero dormir fue "A 3 metros sobre el cielo" de Federico Moccia.

5 - Canción más Pegadiza: Libro que no dejas de citar.
El corredor del laberinto es que esa trilogía es PERFECTA!

6 - Mejor Canción Indie: Libro que te encanta y no tiene reconocimiento.
Fue el primer libro que leí y es "La ciudad de las bestias" de Isabel Allende.

7 - Extra: Justin Bieber: 50% Lo odian y 50% Lo aman.
 Hush Hush he leído comentarios buenos y malos pero ninguno de esta bien, ni me encanta ni lo odio.

4 comentarios:

  1. Hola¡¡ Un no he leído la saga de cazadores de sombre y la verdad es que le tengo muchas ganas, el de hush hush no me animo a leerlo, puesto que no me llama mucho. Me gusto mucho la entrada guapa, me alegra ver como vas creciendo. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cazadores de sombras es verdad que es un poco pesado pero engancha mucho a mi me encanto ^_^ y Hush Hush ya ni te cuento son increible aunque siempre he visto ha gente que le gusta o ha gente que no nunca he visto un termino medio, muchas gracias! Saludos y un beso! :3

      Eliminar
  2. Holaaa:D
    Conocia tu blog gracias a flashia:D
    Me encanta un monton el diseño y las entradas y eso :D..
    Me quedo por aquí..
    Muchas felicidades por el premio y owww Cassandra se ha ganado el corazon de muchos :D Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias espero que te agrade el blog ya que me esfuerzo mucho en el y si Cassandra me ha robado el corazón.
      Saludos!

      Eliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)