15 de noviembre de 2015

2º Libster Award


Hola! Bueno me nominaron (Un mundo de Palabras) para Liebster Award pero ya lo tengo hecho pero como esta libster son otras preguntas porqué no lo hago, asi que como es mi blog y mando yo aquí esta:

Libster Award 2

1- ¿Que contenido te gusta compartir mas en tu blog?
Mas que nada reseñas ya que por hice el blog pero solo reseñas se me hacia aburrido asi que también tengo Marcapáginas, booktags, Playlist,....

2- Si pudieses conocer un autor, ¿Cual seria?
Pierce Brown es adorable.

3- ¿Cual es tu genero favorito?
Fantasía con acción y un poco de romance.

4- ¿Qué es lo que mas te gusta de los libros?
Que te transportan a mundos que no podías imaginar excepto al autor evidentemente.

5- ¿Un libro para reír y uno para llorar?
Para reír: Cazadores de sombras me encantó y para llorar Bajo la misma estrella lose es evidente pero es el único me me hizo llorar a mares T_T.

6- Si pudieras ubicar a tu personaje favorito en una historia completamente diferente ¿Que personaje elegirías y en cual historia lo ubicarías?
A Christian Grey en Bajo la misma estrella, me encantaría ver como se comportaría con Hazel.

7- ¿Un autor que no te simpatice?
Federico Moccia.

8- ¿Tu pareja literaria favorita?
Jace y Clary.

9- ¿Le cambiarías el final a alguna historia?
Si, a la trilogía de El corredor del laberinto no me gusta nada el final.

10- ¿Portada de libro que mas te guste?
Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas.

11- ¿Cual te ha parecido la peor adaptación de una novela al cine?
El corredor del laberinto: Las pruebas y Cazadores de sombras son las peores T_T

Se que hay que nominar y todo eso pero como eso ya lo hice en el primero no lo hago yo solo he hecho este porque las preguntas eran diferentes y me parecía divertido n_n.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)